- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ciudad Segura: el 'blindaje' de Kaliningrado durante la celebración del Mundial de Rusia

© Sputnik / Ígor Zarembo / Acceder al contenido multimediaCentro histórico de Kaliningrado
Centro histórico de Kaliningrado - Sputnik Mundo
Síguenos en
La seguridad de Kaliningrado durante el Mundial de fútbol que se celebrará en Rusia en 2018 estará completamente asegurada, afirmó el gobernador de la región, Antón Alijánov.

El político recordó a los periodistas que la seguridad en la isla de Oktiabski, sobre la cual se construye el estadio donde tendrán lugar los enfrentamientos del torneo, correrá a cargo del sistema automatizado Ciudad Segura. Se trata de una red de cámaras de alta definición con capacidad de reconocimiento facial. Estos aparatos ya han sido colocados en las principales vías de la ciudad y con motivo del campeonato se instalarán a lo largo de los principales puntos turísticos.

La ciudad rusa de Kaliningrado - Sputnik Mundo
Viaje al corazón de la Copa Mundial de la FIFA 2018: visita la región del ámbar

Además, la región de Kaliningrado ya recibió nuevos equipos para las unidades del Ministerio de Emergencias. El gobernador agregó que no está preocupado por el ritmo de avance de los preparativos para el Mundial y que la situación está bajo control.

El Mundial de Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en las ciudades rusas de Moscú, San Petersburgo, Kazán, Sochi, Kaliningrado, Nizhni Nóvgorod, Saransk, Rostov del Don, Volgogrado, Ekaterimburgo y Samara. El estadio de Kaliningrado recibirá hasta 35.000 espectadores en cada uno de los cuatro partidos de la fase de grupos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала