Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú se prepara para el Mundial de 2018 con grafitis en sus calles (fotos)

© Sputnik / Alexei Kudenko / Abrir banco de fotosUno de los grafitis que aparecieron en Moscu 220 dias antes de la celebracion del Mundial 2018
Uno de los grafitis que aparecieron en Moscu 220 dias antes de la celebracion del Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos grafitis con temática futbolística aparecieron en las fachadas de edificios ubicados en el bulevar Nikitski y en la calle Zatsepski Val de la capital rusa 220 días antes de la celebración del Mundial de Fútbol de 2018.

Este es un proyecto conjunto del banco Alfa Bank —institución bancaria oficial del campeonato— y de un grupo de artistas callejeros, según ha informado la entidad en un comunicado. En sus obras, los artistas rusos combinaron el arte abstracto y la temática deportiva.

© Sputnik / Alexei Kudenko / Abrir banco de fotosUno de los grafitis que aparecieron en Moscu 220 dias antes de la celebracion del Mundial 2018
Uno de los grafitis que aparecieron en Moscu 220 dias antes de la celebracion del Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Uno de los grafitis que aparecieron en Moscu 220 dias antes de la celebracion del Mundial 2018

Pese a que algunos moscovitas opinan que los murales muestran a jugadores reales, los autores de los grafitis afirman que no se trata de deportistas concretos. Otro grafiti también apareció en la fachada de una estación eléctrica ubicada cerca del estadio de Túshino, en el suroeste de Moscú.

Este año, los grafitis también adornaron las calles de las ciudades de Samara y Kazán —donde apareció un mural de unos diez metros con el retrato del célebre futbolista portugués Cristiano Ronaldo—. Según declaró a los medios el alcalde de Kazán, Ilsur Metshin, este año, en la capital de Tartaristán también aparecerán otros grafitis dedicados a famosos jugadores de fútbol, entre ellos, al líder de la selección argentina, el barcelonista Lionel Messi.

Fotos: Sochi se llena de monstruos 

El campeonato de fútbol más prestigioso del planeta se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en 11 ciudades rusas: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Kazán, Volgogrado, Rostov del Don, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала