- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia lo ofrecerá 'todo incluido' para atraer más turistas

© Sputnik / Sergey Malgavko / Acceder al contenido multimediaUn turista en Crimea
Un turista en Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Agencia Federal de Turismo de Rusia (Rosturism) planea desarrollar programas que ofrezcan el servicio 'todo incluido' en los hoteles del país eslavo.

De acuerdo con Oleg Safónov, director de Rosturism, el servicio conocido como 'todo incluido', que incluye alojamiento, alimentación y excursiones, es popular debido a que permite a los viajeros saber exactamente la cantidad de dinero que gastarán en sus vacaciones y a evitar gastos adicionales.

"En Rusia consideramos necesario desarrollar de manera seria el sistema de 'todo incluido' y extenderlo por todo el territorio de nuestro país, aumentando así la competitividad rusa [en la esfera turística]", afirmó Safonov.

Téstigos del lanzamiento del Soyuz-FG - Sputnik Mundo
Turismo ultrasecreto en Rusia: cosmódromos y centrales nucleares
Los paquetes 'todo incluido' han sido aplicados exitosamente en el turismo de Turquía a lo largo de años, lo que le permitió el país convertirse en uno de los centros turísticos más populares entre los europeos. Muchos hoteles en Grecia también han adoptado la opción de servicio. Ahora, es el turno de Rusia, destacó el medio Vestifinance.

El medio ruso destacó, sin embargo, que la industria hotelera de Turquía, donde ese tipo de paquete turístico está altamente difundido, ha considerado dejar de utilizarlo debido a la crisis y optar por las visitas de los turistas a los cafés locales. Grecia, también, vive una tendencia parecida.

Safónov consideró que esa es una elección personal de los hoteleros y de los operadores de turismo turcos y griegos. En su opinión, es difícil evaluar cómo esta decisión afectará el flujo de turistas en esos países.

Le puede interesar: Turistas de América Latina descubren el Transiberiano en la 'Rusia Imperial'

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала