- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Abogado de Manafort dice que el caso ha sido "decorado"

© REUTERS / James Lawler DugganPaul Manafort, exjefe de campaña del presidente estadounidense Donald Trump
Paul Manafort, exjefe de campaña del presidente estadounidense Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El caso contra Paul Manafort, exjefe de campaña del presidente estadounidense Donald Trump, ha sido adornado, dijo el abogado defensor Kevin Downing en una nueva presentación ante el tribunal que juzga a su cliente.

"El peso de la evidencia esbozada contra Manafort también ha sido decorada", dijo el abogado de Manafort.

Downing presentó el documento ante la Corte del Distrito de Columbia previo a la asistencia de Manafort prevista para el 2 de noviembre por la tarde, hora local, para finalizar las condiciones de su liberación bajo fianza.

Bandera de EEUU - Sputnik Mundo
Abogado: "No hay evidencia de que Manafort haya coludido con Rusia"
Un juez federal de EEUU estableció un bono de fianza de 10 millones de dólares para Manafort, una cantidad que según su abogado es más que suficiente para asegurar su comparecencia ante futuros procedimientos judiciales.

El 30 de octubre, Manafort y su número dos Rick Gates fueron imputados de 12 cargos, entre ellos conspirar contra Estados Unidos, blanquear grandes sumas de dinero y actuar en favor del Gobierno de Ucrania.

Estas son las primeras imputaciones que emanan de la investigación del consejero especial Robert Mueller sobre supuestas intromisiones rusas en las elecciones de EEUU.

Lea más: Justicia de EEUU fija para el 2 de noviembre la segunda audiencia de Manafort y Gates

Las autoridades rusas han refutado en reiteradas ocasiones las acusaciones de supuesta interferencia en las elecciones presidenciales de EEUU.

El Kremlin calificó de absurdas tales denuncias a las que consideró intentos de desviar la atención del público de otros asuntos domésticos importantes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала