- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

100 años del pacto entre Reino Unido y el sionismo

100 años del pacto entre Reino Unido y el sionismo
Síguenos en
Se cumplieron 100 años de la declaración de Balfour, por la que el Reino Unido respaldó la creación de un hogar judío en Oriente Medio. El aniversario concitó movilizaciones de rechazo en Inglaterra y Palestina, mientras líderes británicos e israelíes lo celebraron en Londres. Hablamos con Ruben Elías, de la Comisión de Apoyo al Pueblo Palestino.

El máximo líder de las FARC, Rodrigo Londoño, alias Timochenko - Sputnik Mundo
América Latina
Timochenko será el candidato de la FARC para las presidenciales de Colombia en 2018
El flamante partido político formado por la ex guerrilla de las FARC, postulará a la presidencia de Colombia a su máximo referente Rodrigo Londoño, alias Timochenko. Líder de la organización desde 2011, Londoño fue clave en las negociaciones de paz con el Gobierno de Juan Manuel Santos. El sociólogo Luis Celis de la Fundación Paz y Reconciliación habló con Sputnik sobre este tema.

Uruguay se prepara para el Mundial de Rusia 2018 y el entusiasmo por la selección empieza a crecer, como lo refleja la presentación del libro "Que vuelva la celeste de antes". La obra reivindica el estilo del seleccionado anterior a la etapa actual, haciendo una recorrida por su historia desde 1924 hasta 2006. El autor de lirbo, Sebastián Chittadini, conversó con nosotros.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала