- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La cartera de pedidos del avión MC-21 ruso ya supera las 300 unidades

© Sputnik / Irkut Corporation / Acceder al contenido multimediaEl nuevo avión ruso MC-21
El nuevo avión ruso MC-21 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La planta aérea Irkut ya ha recibido solicitudes para la compra de más de tres centenares de aeronaves MC-21, el nuevo avión de pasajeros de medio alcance de fabricación rusa.

Según Kiril Budáyev, vicepresidente de marketing y ventas de la corporación Irkut, ya se han firmados acuerdos firmes para la compra de 175 aeronaves MC-21. 

El primer vuelo del MC-21 - Sputnik Mundo
El avión ruso MC-21 se presentará en público en la primera mitad de 2018
Sin embargo, en total, ya fueron hechos 315 pedidos, incluidas las opciones financieras y los memorandos. La producción por fecha está cerrada durante los primeros cuatro años, según el gerente.

Budáyev informó, además, que las primeras entregas del MC-21 están programadas para la segunda mitad del 2019. Las primeras unidades de la aeronave, dotadas de motores de fabricación estadounidense, serán entregadas a Aeroflot, la mayor aerolínea rusa.

Lea más: Nuevo avión comercial ruso MC-21 debutará en ferias internacionales en 2018

El nuevo avión ruso MC-21 - Sputnik Mundo
Avión MC-21-300 realiza su primer vuelo de larga distancia
La corporación también planea empezar en 2018 las pruebas de vuelo del avión con el motor ruso PD-14, que tardarán dos años. A partir del 2020, el MC-21 será entregado a los clientes con dicho motor.

MC-21 son las siglas en ruso de Avión Magistral del Siglo XXI, una gama de aviones comerciales de nueva generación diseñados para vuelos de corta y media distancia.

Actualmente Rusia desarrolla el modelo MC-21-200 con una capacidad de 132 a 165 pasajeros y el modelo MC-21-300 para 163 a 211 pasajeros.

Le puede interesar: El avance de las máquinas: así progresan los motores rusos

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала