América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Tillerson ofrece condolencias su par de Argentina por muertes en ataque de Nueva York

© REUTERS / Yuri GripasRex Tillerson, secretario de Estado de EEUU
Rex Tillerson, secretario de Estado de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, se comunicó con el canciller de Argentina, Jorge Faurie, para ofrecerle sus condolencias por los cinco argentinos fallecidos en el ataque terrorista perpetrado en Nueva York.

"Esta tarde, el secretario Tillerson llamó al ministro de Exteriores de Argentina, Jorge Faurie, para expresarle sus condolencias sobre las muertes de cinco ciudadanos argentinos en el brutal ataque terrorista en la ciudad de Nueva York", informó la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert.

Argentine President Mauricio Macri talks during a news conference at the government house in Buenos Aires, Argentina - Sputnik Mundo
América Latina
Presidente argentino: no hay término medio ante el terrorismo
La funcionaria señaló que Tillerson le dijo al ministro argentino que el Gobierno de Donald Trump le proveerá pleno apoyo al Departamento de Policía de Nueva York y a la investigación que realiza en forma conjunta con el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

El 31 de octubre, el inmigrante uzbeko Sayfullo Saipov condujo su cambió contra una ciclovía en el bajo Manhattan, matando a ocho personas, entre ellas cinco argentinas, e hiriendo a otras 11.

Lea más: Quién es el supuesto autor del atentado terrorista en Manhattan

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала