Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Casa Blanca espera que la investigación de Mueller termine pronto

CC BY 2.0 / angela n. / Casa Blanca, Washington (archivo)
Casa Blanca, Washington (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La investigación que lleva adelante el consejero especial Robert Mueller sobre la campaña del presidente Donald Trump, las elecciones de 2016 y Rusia se cerrará pronto, dijo en rueda de prensa la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

"Todavía esperamos que concluya pronto", dijo Sanders.

La portavoz añadió que la Casa Blanca tiene "señales" de que la pesquisa llegará a su fin pronto, pero se negó a dar más detalles.

Donald Trump, presidente de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Los abogados del exasesor de Trump se abstienen de comentar imputación en la interferencia rusa
Más temprano, la oficina de Mueller informó que el exjefe de campaña de Trump, Paul Manafort, y su número dos, Rick Gates, fueron imputados por 12 cargos, entre ellos conspiración para el lavado de dinero y actuar como agentes extranjeros no registrados en favor del Gobierno de Ucrania.

Asimismo el Departamento de Justicia anunció este lunes que el exasesor de política exterior de Trump, George Papadopoulos, se declaró culpable de mentir a agentes del FBI acerca de sus conexiones con Rusia luego de su arresto en julio.

Las autoridades rusas han refutado en reiteradas ocasiones las acusaciones de supuesta interferencia en las elecciones de EEUU.

Lea más: "EEUU aún necesita investigación independiente sobre Trump y Rusia"

El Kremlin calificó de absurdas tales denuncias a las que consideró intentos de desviar la atención del público de otros asuntos domésticos importantes. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала