- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Justicia de EEUU fija para el 2 de noviembre la segunda audiencia de Manafort y Gates

© Foto : Pixabay / WilliamChoJusticia (imagen referencial)
Justicia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El exjefe de la campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, Paul Manafort, y su número dos, Rick Gates, imputados en una causa que investiga el papel de Rusia en la política doméstica, volverán a comparecer el 2 de noviembre ante la Corte del Distrito de Columbia, informa la prensa local.

La audiencia de Manafort y Gates está programada para las 14:00 horas local (18:00 GMT) del 2 de noviembre en la Corte del Distrito de Columbia, informó ABC News.

Paul Manafort, exjefe de campaña de Donald Trump - Sputnik Mundo
Fiscales de EEUU piden fianza de $10 millones para Manafort y de $5 millones para Gates
Más temprano el 30 de octubre, Manafort y Gates fueron acusados de lavado de dinero y de trabajar como agentes extranjeros no registrados para el Gobierno de Ucrania, entre otros cargos criminales.

Estas son las primeras imputaciones que emanan de la investigación del consejero especial Robert Mueller sobre supuestas intromisiones rusas en las elecciones de EEUU.

Tanto Manafort como Gates se declararon inocentes de todos los cargos presentados por el gran jurado.

Lea más: "No hay evidencia de que Manafort haya coludido con Rusia"

Los dos fueron puestos en arresto domiciliario y la fiscalía solicitó una fianza de 10 millones de dólares para Manafort y una de 5 millones para Gates. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала