Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente ruso comenta las restricciones contra medios rusos en el extranjero

© Sputnik / Grigori Sisoev / Abrir banco de fotosПрезидент РФ В. Путин принял участие в итоговой сессии Международного дискуссионного клуба "Валдай"
Президент РФ В. Путин принял участие в итоговой сессии Международного дискуссионного клуба Валдай - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las restricciones a los medios rusos, en particular RT, en el extranjero son muy graves, dijo el presidente ruso, Vladímir Putin, en una reunión del Consejo de Derechos Humanos.

"Incluso RT y Sputnik están acorralados (…) las muy graves restricciones no son morales o éticas, sino administrativas y financieras", dijo.

Twitter - Sputnik Mundo
Twitter se niega a comentar el bloqueo de la publicidad de RT y Sputnik
El 26 de octubre la red social estadounidense Twitter informó que prohibió a las cuentas que pertenecen a RT y Sputnik publicar publicidad, explicando su decisión por la presunta injerencia de Rusia en la campaña electoral en las presidenciales de EEUU en 2016.

A su vez la directora de RT y Sputnik, Margarita Simonián, llamó al director ejecutivo de la red social Twitter, Jack Dorsey, a revelar ante el Congreso de EEUU que fue precisamente su empresa quien propuso a la cadena una cooperación en el ámbito de la publicidad de cara a las presidenciales en EEUU, una propuesta que RT rechazó.

Lea más: ¿Obligará "RT" a cambiar su nombre a Twitter?

Torre del Salvador en el Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
El Kremlin condena la decisión de Twitter de vetar la publicidad de Sputnik
A finales de septiembre, representantes de Twitter declararon ante el Congreso que la televisión rusa RT había gastado en 2016 más de 274.000 dólares en anuncios publicitarios en esa red social.

Asimismo informaron que Twitter cerró unas 200 cuentas supuestamente relacionadas con la investigación de la "injerencia rusa" en las elecciones presidenciales de EEUU.

Rusia ha rechazado repetidamente las acusaciones de influir en las elecciones en EEUU al calificarlas de totalmente infundadas. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала