- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La compañía rusa Rostselmash suministra a Siria maquinaria agrícola

© Foto : RostselmashUna cosechadora de Rostselmash (imagen referencial)
Una cosechadora de Rostselmash (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Damasco eligió la maquinaria para la cosecha de fabricación rusa en el marco de una licitación estatal. El fabricante ruso Rostselmash y su socio distribuidor sirio se encargarán de la entrega de los vehículos.

Rostselmash informa que ya han enviado dos cosechadoras autopropulsadas RSM 1401 dotadas con cosechadoras de hierba y recolectores, así como dos segadoras universales autopropulsadas KSU con varios accesorios.

Una cosechadora de la empresa rusa Rostselmash durante el trabajo - Sputnik Mundo
La Rusia que no conoces: Rostselmash, la 'Defensa agroalimentaria' del país eslavo (fotos)
En la licitación para el suministro de equipo agrícola a Siria también han tomado parte otros fabricantes. No obstante, Rostselmash fue la empresa que cumplió la totalidad de las exigencias declaradas en las condiciones del concurso, como la potencia del motor, la tracción total, la composición metálica de las cuchillas y otras.

Además, el precio de los equipos de cosecha rusos resultó el más atractivo para el Gobierno del país.

"Las hostilidades van en descenso, y las autoridades de Siria empiezan a restaurar su industria agrícola. Estaremos encantados de ayudar a los agricultores sirios a restaurar no solo el complejo ganadero, sino también la producción de grano", comentó Rostselmash en su comunicado oficial.

Vea también: Rusia ayudará a Siria a hacer rentable la exportación de frutas y hortalizas

Trigo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Rusia regala a Siria un molino harinero gigante
La entrega vigente de equipo agrícola de Rostselmash a Damasco es el primer suministro de la maquinaria agraria rusa a este país árabe en los últimos años.

Recientemente, Rusia ha suministrado equipos y prosiguió a instalar en Siria el molino harinero más grande del país, lo que permitirá restablecer la autosuficiencia de Damasco en la producción de alimentos esenciales.

Lea más: Rusia envía a Siria más de 80.000 toneladas de trigo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала