- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hallan fragmentos del helicóptero ruso Mi-8 desaparecido cerca de las costas de Noruega

© REUTERS / NTB Scanpix/Terje BendiksbyLa operación de la búsqueda del helicóptero ruso
La operación de la búsqueda del helicóptero ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MÚRMANSK, RUSIA (Sputnik) — Varios fragmentos del helicóptero ruso Mi-8 que desapareció cerca de las costas del archipiélago de Spitsbergen (Svalbard) fueron hallados en el mar cerca de la localidad noruega de Barentsburg, comunicó el Centro de Coordinación de Rescate Conjunto del norte de Noruega.

"Los fragmentos del helicóptero Mi-8, que desde el 26 de octubre se consideraba desaparecido, fueron hallados en el mar, (…) al noreste del punto Heerodden a 209 metros de profundidad", dice el comunicado.

Avión Il-76 - Sputnik Mundo
Rusia envía a Noruega un avión con rescatistas para buscar el helicóptero desaparecido
El centro agrega que a partir de hoy la policía estará encargada de la operación de búsqueda.

El 26 de octubre el Servicio de Emergencias de Noruega informó que un helicóptero ruso con ocho personas a bordo se estrelló a unos kilómetros de Barentsburg situada en el archipiélago de Spitsbergen.

Las personas que viajaban en el Mi-8 desaparecido fueron identificadas, todos son oriundos de Rusia y tres de ellos son empleados del Instituto de Investigación del Ártico y la Antártida. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала