Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El yerno y asesor de Trump realiza un viaje no anunciado a Arabia Saudí

© REUTERS / Jonathan ErnstJared Kushner, yerno de Donald Trump, presidente de EEUU (archivo)
Jared Kushner, yerno de Donald Trump, presidente de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Jared Kushner, yerno y asesor del presidente estadounidense Donald Trump, viajó a Arabia Saudí en una visita no anunciada, informó Politico citando una fuente de la Casa Blanca.

Según estas informaciones, Kushner visitó el reino árabe en compañía de la asesora adjunta de Seguridad Nacional, Dina Powell, y el enviado para el conflicto israelí-palestino, Jason Greenblatt.

"El asesor del presidente [Kushner], la asesora adjunta de Seguridad Nacional [Powell] y el enviado especial para negociaciones internacionales [Greenblatt] regresaron recientemente de Arabia Saudí", dijo el interlocutor del medio.

Jared Kushner y Donald Trump - Sputnik Mundo
Medio denuncia que Kushner utilizó su correo personal como asesor de Trump
Agregó que Kushner también "ha estado en contacto frecuente con funcionarios de Israel, la Autoridad Palestina, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y Jordania".

En particular, según la fuente, el asesor de Trump y sus interlocutores abordaron la resolución del conflicto entre israelíes y palestinos.

No se precisa con quién se reunió Kushner durante su viaje a Arabia Saudí, que ya es el tercero que realiza a este país en lo que va de año. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала