Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Delegaciones de oposición siria y de Turquía debaten en Astaná zonas de distensión

© Sputnik / Abrir banco de fotosLas negociaciones en Astaná
Las negociaciones en Astaná - Sputnik Mundo
Síguenos en
ASTANÁ (Sputnik) — La delegación de la oposición armada siria debatió en Astaná con sus colegas turcos la distribución de militares de Turquía en las zonas de distensión y el tema de los prisioneros de guerra, informó el servicio de prensa opositor.

A picture taken on January 22, 2017 shows a man walking in downtown Astana, with the Baiterek monument seen in the background - Sputnik Mundo
Las partes del proceso de Astaná confirman su asistencia a la próxima reunión sobre Siria
La séptima ronda de negociaciones en Astaná, dedicadas a la solución del conflicto en Siria, se celebrará entre el 30 y el 31 de octubre, y este domingo a la capital kazaja comenzaron a llegar algunas delegaciones, entre ellas la turca y la de la oposición armada siria.

"Tuvo lugar un encuentro entre la delegación de las fuerzas militares de la revolución con sus hermanos de la delegación turca, con el objetivo de debatir los temas de la séptima ronda de negociaciones", reveló la delegación opositora siria.

Según los opositores, el tema de los prisioneros de guerra recobra una gran importancia, pues resulta imprescindible que los retenidos vuelvan a sus hogares.

Lea más: Turquía crea un segundo puesto de observación en la ciudad siria de Idlib

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала