Las candidatas de Miss Bumbum se unen en una protesta en bikinis de carne (vídeo)

© Foto : Instagram / missbumbumbrasilCandidatas de Miss Bumbum en una protesta contra los que las tratan como objetos sexuales
Candidatas de Miss Bumbum en una protesta contra los que las tratan como objetos sexuales - Sputnik Mundo
Síguenos en
En vísperas de la final del famoso concurso brasileño Miss Bumbum, que pretende elegir el mejor trasero del país, programada para el 6 de noviembre, cinco candidatas se unieron en una protesta contra los que las tratan como objetos sexuales y posaron en bikinis de carne.

"No somos solo un pedazo de carne", declararon las participantes del concurso.

De esta manera, las concursantes mostraron su solidaridad con las actrices de Hollywood que habían denunciado ser acosadas sexualmente por el productor Harvey Weinstein.

"Nos culpan por ser demasiado sensuales. Y con las actrices de Hollywood, ¿cuál fue la excusa?", se preguntaron las candidatas.

Para crear los bikinis, se utilizaron más de 50 kilos de carne. La sesión de fotos duró 8 horas.

Escena del controversial vídeo de publicidad de Chocotravel - Sputnik Mundo
¿Originalidad o desprecio? Vídeo con azafatas desnudas causa controversia en las redes
Las candidatas de Miss Bumbum se inspiraron en la cantante Lady Gaga, que lució en una premiación de los MTV Video Music Awards de hace unos años un vestido de pedazos de carne, obra del diseñador Franc Fernandez.

El concurso Miss BumBum está en su séptima edición con 27 finalistas este año, que incorporó algunos cambios a su reglamento. El tamaño máximo de trasero, por ejemplo, no puede pasar de los 107 centímetros. Además se permitió la participación de extranjeras y mujeres con alguna discapacidad física.

Lea más: Harvey Weinstein expulsado de la Academia de los Óscar

La ganadora del concurso se conocerá el 6 de noviembre. Hasta el momento, Pietra Maya lidera el ranking, seguida por Jane Ferreira y Rosie Oliveira.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала