Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

En el Parlamento alemán "no cuentan" con la transferencia de Crimea a Ucrania

CC BY-SA 2.0 / Fred PO / Berlin ReichstagBundestag, el parlamento de Alemania (archivo)
Bundestag, el parlamento de Alemania (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Kiev y Berlín no cuentan con que Rusia devuelva el territorio de Crimea a Ucrania. Alexander Lambsdorff, político alemán y miembro del Partido Democrático Liberal, lo declaro en una entrevista para Welt am Sonntag.

"Ni siquiera el gobierno ucraniano espera que Rusia devuelva Crimea en el futuro previsible. Nosotros tenemos la misma opinión", declaró el político.

Bundestag, el parlamento de Alemania - Sputnik Mundo
Liberales del Parlamento alemán apoyan el diálogo con Rusia pese a las sanciones
No obstante, Lambsdorff indicó que no consideraba legal la reincorporación del territorio a Rusia y calificó de razonables las sanciones contra ese país. Al mismo tiempo, el político subrayó que Alemania debía mantener contactos con el gigante eslavo. "Somos partidarios del diálogo con Moscú sobre temas de interés común", afirmó el diputado sobre la posición del Partido Democrático Liberal.

En agosto, el líder de ese mismo partido, Christian Lindner recomendó que se pasara por alto el estatuto de la península para que se pudieran desarrollar las relaciones con Moscú. Tanto los representantes del partido de derecha Alternativa para Alemania, como los de izquierda, han hecho declaraciones parecidas.

Sobre el tema: El partido alemán Die Linke condena la política de sanciones antirrusas de Berlín

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала