Estos alimentos te ayudarán a curar el corazón roto

CC0 / Unsplash / Un hombre triste
Un hombre triste - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cuando alguien nos rompe el corazón luego de terminar una relación quedamos tan devastados que esto no solo puede afectar nuestro estado de ánimo, sino también el físico.

Sputnik te presenta la lista de los alimentos que te ayudarán a sanar las heridas amorosas mediante el aumento de los niveles de serotonina y de la 'hormona de la felicidad' en tu organismo.

Chocolate

Para nadie es un secreto que el chocolate estimula las endorfinas ('hormonas de la felicidad'), ya que contiene grandes dosis de triptófano —aminoácido esencial—. Cuanto más oscuro y amargo sea, más te funcionará. Asimismo, el cacao regula la actividad cardiovascular.

Nueces

Публикация от @erizg Окт 28 2017 в 4:18 PDT

Además de contener serotonina, son ricos en magnesio y son una excelente fuente de ácido alfa-linoleico. Este alimento te ayudará a combatir el estrés y reducirá el degeneramiento que ocasiona la depresión en tu sistema circulatorio.

Piña

Публикация от ZaRa (@zara.kom) Окт 28 2017 в 2:41 PDT

Esta fruta, rica en minerales y vitaminas, es un excelente estimulante que aliviará tu ansiedad y te proporcionará un rápido incremento de energía, tanto física como mental.

Huevos

Los huevos proporcionan calcio, hierro, selenio, fósforo, proteína y vitaminas A, D, E y K. Además, son ricos en triptófano, lo que estimula la producción de serotonina. No en vano son considerados como un elemento clave de la 'dieta de la felicidad'.

Ají 

El ají (o chile) es una fuente de capsaicina, compuesto que combate la depresión y la frustración, además de liberar endorfinas y aumentar la sensación de bienestar. Además, reduce la presión arterial.

Productos lácteos

La leche, el yogur y el queso ayudan a potenciar la serotonina, lo que mejorará considerablemente tu estado de ánimo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала