- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presentadora agita las redes por propagar hábitos insanos (vídeo)

© Twitter/This MorningPresentadora se chupa los dedos y las redes se encienden
Presentadora se chupa los dedos y las redes se encienden - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz y presentadora británica Amanda Holden causó un revuelo en las redes por el simple hecho de consumir en vivo un poco de crema recogida del suelo.

Holden conducía la sección culinaria de un programa matutino junto con su compañero y un chef invitado. Cuando preparaban la crema del pastel en vivo, a la presentadora se le cae un poco de merengue al suelo. Entonces no encontró un manera más conveniente de salir se esa embarazosa situación que decir "¡La regla de los tres segundos!", recoger la crema caída con el dedo y metérsela en la boca.

"Es una situación incómoda", señaló su colega.

​El acto no fue del todo apreciado por los espectadores británicos, muchos de los cuales le reprocharon a la joven sus malos modales y prometieron nunca más ver los programas con su participación. Otros televidentes indignados apuntaron que su comportamiento promueve "la mala higiene en la sociedad" y que el canal "no tenía el derecho de publicar" ese episodio en la web.

Vea más: Mexicana gasta 50.000 dólares para parecerse a Melania Trump y mira si lo ha conseguido

Este no es el único caso en el que Amanda Holden protagoniza una situación incómoda en uno de sus programas. Recientemente, la presentadora entrevistaba al primer astronauta británico de la Agencia Espacial Europea (ESA), Timothy Peake de 45 años, cuando lo dejó desconcertado al preguntarle si trajo alguna roca de la Luna como suvenir.

El último humano en pisar nuestro único satélite fue Eugene Cernan en 1972, el mismo año en el que nació Timothy Peake.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала