Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La búsqueda del helicóptero ruso en Spitsbergen se realiza sin descanso

© Sputnik / V. Chistyakov  / Abrir banco de fotosПоселок Баренцбург на острове Западный Шпицберген с высоты птичьего полета
Поселок Баренцбург на острове Западный Шпицберген с высоты птичьего полета - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La búsqueda del helicóptero ruso Mi-8 que desapareció cerca de la isla de Spitsbergen se está realizando las 24 horas del día, informó el Centro Nacional de Gestión de Situaciones de Crisis del Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia.

"La misión de búsqueda y salvamento en las aguas de Groenlandia y la zona ribereña se lleva a cabo las 24 horas del día", dijo a Sputnik un representante del Centro.

Helicóptero de la policía de Virginia, EEUU (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Al menos dos muertos tras estrellarse un helicóptero policial en Virginia
Destacó que la misión se complica por las condiciones meteorológicas, la corriente submarina y la baja temperatura del agua.

El servicio de emergencias de Noruega informó el 26 de octubre que un helicóptero ruso con 8 personas a bordo se estrelló a unos kilómetros de la localidad noruega de Barentsburg situada en el archipiélago de Spitsbergen.

Las personas que estaban a bordo del helicóptero Mi-8 desaparecido fueron identificadas, todos son oriundos de Rusia y tres de ellos, empleados del Instituto de Investigación del Ártico y la Antártida.

Le puede interesar: Siete militares muertos en accidente de helicóptero en el norte de México

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала