Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Departamento de Estado de EEUU sugiere nuevas sanciones a 38 entidades rusas

© AP Photo / Luis M. AlvarezDepartamento de Estado de EEUU
Departamento de Estado de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Departamento de Estado de EEUU sugirió adoptar nuevas sanciones contra 33 empresas de defensa y cinco agencias de inteligencia rusas, reportaron medios estadounidenses, citando un documento oficial.

El diario The New York Times publicó la lista de entidades, que incluye al Servicio Federal de Seguridad (FSB), a la Agencia de Inteligencia Exterior (SVR), al Departamento Central de Inteligencia de las Fuerzas Armadas Rusas (GRU), así como a las empresas Rosoboronexport, Rostec y United Aircraft Corporation.

El Congreso de EEUU - Sputnik Mundo
Tillerson entrega al Congreso de EEUU lista de entidades rusas a ser sometidas a sanciones
Más temprano, el Departamento de Estado indicó que el secretario Rex Tillerson había entregado al Congreso la lista de las entidades y personas rusas que debían ser objeto de las últimas sanciones emitidas contra Rusia.

Fuentes gubernamentales indicaron que la Casa Blanca tiene la intención de imponer sanciones a individuos tanto dentro de EEUU como en el exterior que tuvieran negocios “significativos” con las entidades rusas, lo cual fue interpretado por el periódico como un preaviso de que tales acuerdos deben terminar pronto.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала