- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'El último Bogatir': Disney presenta una película basada en los poemas épicos rusos

Síguenos en
Disney ha presentado en Berlín la película 'El Último Bogatir', una producción ambientada en el mundo de los poemas épicos medievales rusos.

La trama cuenta la historia de Iván Naidiónov (protagonizado por Víctor Joriniak), un joven sencillo que involuntariamente es trasladado desde la moderna ciudad de Moscú al mundo fantástico de Belogorie, donde reinan la magia, las bestias míticas y las fuerzas del mal. Ahí tendrá que mostrar todo su ingenio para no perder la oportunidad de regresar a nuestro mundo.

Por suerte, en su aventura, Iván será acompañado por la bruja Baba Yagá (Ekaterina Vílkova), el rey muerto Koschéi (Konstantín Lavrónenko), el espíritu de los acuíferos Vodianoi (Serguéi Burunov), la bella y encantadora Vasilisa (Mila Sivatskaya) y otros personajes de la mitología eslava.

Escena de la película 'Tiempo de Primeros' - Sputnik Mundo
'Tiempo de los primeros', la película rusa que nos acerca una odisea espacial real (vídeo)

'El Último Bogatir' es una comedia fantástica infantil, fruto de la cooperación de Disney con la productora rusa Yellow, Black and White y dirigida por el premio TEFI Dmitri Diachenko. El título del filme hace referencia a los principales héroes de los poemas medievales rusos: los Bogatir. Las leyendas rusas les atribuyen a estos caballeros andantes numerosas hazañas y victorias tanto ante bestias como ante enemigos históricos del milenario pueblo ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала