- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

¿El nuevo Mao? Xi Jinping consolida su liderazgo en China

¿El nuevo Mao? Xi Jinping consolida su liderazgo en China
Síguenos en
En el marco de su XIX Congreso el Partido Comunista de China se aprobó una nueva composición de su Comité Central y de la Comisión de Inspección y Disciplina. Además, incorporó a sus estatutos el "pensamiento sobre el socialismo" del presidente Xi Jinping. 'En Órbita' habló con Sergio Cesarín, analista internacional especializado en Asia.

Mauricio Macri, presidente de Argentina - Sputnik Mundo
América Latina
Macri defiende el cambio "histórico" de su victoria en elecciones parlamentarias
El presidente de Argentina Mauricio Macri anunció que presentará una serie de reformas "institucionales, electorales, políticas y económicas". Tras la victoria en las elecciones legislativas del domingo 22, el macrismo se vio fortalecido a pesar de un contexto económico y social desfavorable. Sobre este tema conversamos con el analista político argentino Alejandro Frenkel.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos tratará el caso de la activista argentina Milagro Sala y la situación generada luego de que la Justicia argentina le canceló el régimen de prisión domiciliaria. Ese beneficio le había sido otorgado tras comprobarse las amenazas y agresiones que recibía en la cárcel. Hablamos con Estela Díaz, coordinadora del Comité por la Libertad de Milagro Sala.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала