Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Todo sobre las Fuerzas Especiales rusas

Síguenos en
Cada 24 de octubre, Rusia celebra el Día de las Fuerzas Especiales, un día que se conmemora desde que el presidente ruso, Vladímir Putin, firmase el decreto correspondiente en 2006.

Te ofrecemos en la galería de Sputnik las fotografías del día de las Fuerzas Especiales rusas.

© Sputnik / Oleg LastochkinEn Rusia hay Fuerzas Especiales en el Ministerio de Defensa, en la Guardia Nacional, en el FSB —Servicio Federal de Seguridad, en español—, en el Ministerio de Emergencias y en varios órganos más del Estado.
Todo sobre las Fuerzas Especiales rusas - Sputnik Mundo
1/15
En Rusia hay Fuerzas Especiales en el Ministerio de Defensa, en la Guardia Nacional, en el FSB —Servicio Federal de Seguridad, en español—, en el Ministerio de Emergencias y en varios órganos más del Estado.
© Sputnik / Evgeny Yepanchintsev / Abrir banco de fotosCada uno de esos cuerpos de Fuerzas Especiales tiene su propio nombre, como 'Alfa', 'Vítiaz' ('Guerrero'), 'Vimpel' ('Vega'), 'Rus' (una región histórica de los antiguos territorios eslavos), etc.
Todo sobre las Fuerzas Especiales rusas - Sputnik Mundo
2/15
Cada uno de esos cuerpos de Fuerzas Especiales tiene su propio nombre, como 'Alfa', 'Vítiaz' ('Guerrero'), 'Vimpel' ('Vega'), 'Rus' (una región histórica de los antiguos territorios eslavos), etc.
© Sputnik / Valeriy MelnikovLas tareas que llevan a cabo cada una de esas fuerzas especiales dependen del órgano estatal al que pertenecen.
Todo sobre las Fuerzas Especiales rusas - Sputnik Mundo
3/15
Las tareas que llevan a cabo cada una de esas fuerzas especiales dependen del órgano estatal al que pertenecen.
© Sputnik / Evgeny Yepanchintsev / Abrir banco de fotosLas Fuerzas Especiales pueden, por ejemplo, llevar a cabo operaciones de inteligencia, de contrainteligencia, de contrasabotaje o antiterroristas. También operaciones para eliminar a terroristas, operaciones de rescate y para garantizar la seguridad pública con el objetivo de proteger a personas o determinados edificios.
Todo sobre las Fuerzas Especiales rusas - Sputnik Mundo
4/15
Las Fuerzas Especiales pueden, por ejemplo, llevar a cabo operaciones de inteligencia, de contrainteligencia, de contrasabotaje o antiterroristas. También operaciones para eliminar a terroristas, operaciones de rescate y para garantizar la seguridad pública con el objetivo de proteger a personas o determinados edificios.
© Sputnik / Vitaliy Ankov / Abrir banco de fotosLas características principales de las Fuerzas Especiales rusas son su reducido número, el excelente entrenamiento que reciben y lo veloces, inesperadas y precisas que son las operaciones que llevan a cabo.
Todo sobre las Fuerzas Especiales rusas - Sputnik Mundo
5/15
Las características principales de las Fuerzas Especiales rusas son su reducido número, el excelente entrenamiento que reciben y lo veloces, inesperadas y precisas que son las operaciones que llevan a cabo.
© Sputnik / Vitaliy Timkiv / Abrir banco de fotosLos miembros de las Fuerzas Especiales saben usar con destreza técnicas de ataque y todas las posibilidades que les brindan las armas y la tecnología militar. Conocen bien las características del terreno en el que se mueven, administran bien el tiempo y conocen las condiciones climáticas.
Todo sobre las Fuerzas Especiales rusas - Sputnik Mundo
6/15
Los miembros de las Fuerzas Especiales saben usar con destreza técnicas de ataque y todas las posibilidades que les brindan las armas y la tecnología militar. Conocen bien las características del terreno en el que se mueven, administran bien el tiempo y conocen las condiciones climáticas.
© Sputnik / EshtokinUn destacamento de soldados de las Fuerzas Especiales de la Armada rusa desfila durante el Día de la Armada en 1972.
Todo sobre las Fuerzas Especiales rusas - Sputnik Mundo
7/15
Un destacamento de soldados de las Fuerzas Especiales de la Armada rusa desfila durante el Día de la Armada en 1972.
© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Abrir banco de fotosActualmente, la mayoría de las Fuerzas Especiales está formada por militares por contrato.
Todo sobre las Fuerzas Especiales rusas - Sputnik Mundo
8/15
Actualmente, la mayoría de las Fuerzas Especiales está formada por militares por contrato.
© Sputnik / Pavel GerasimovA los soldados de las Fuerzas Especiales se les enseña a llevar a cabo operaciones encubiertas en territorio enemigo, a manejar diferentes tipos de armas y diferentes tipos de vehículos, a luchar cuerpo a cuerpo, a enfrentarse a minas, a bucear, a saltar con paracaídas, etc.
Todo sobre las Fuerzas Especiales rusas - Sputnik Mundo
9/15
A los soldados de las Fuerzas Especiales se les enseña a llevar a cabo operaciones encubiertas en territorio enemigo, a manejar diferentes tipos de armas y diferentes tipos de vehículos, a luchar cuerpo a cuerpo, a enfrentarse a minas, a bucear, a saltar con paracaídas, etc.
© Sputnik / Alexandr KryazhevLas Fuerzas Especiales están equipadas con las armas y con el equipamiento especial más moderno como medios de detonación a distancia. Los trajes de los soldados están equipados con los últimos avances. También emplean dispositivos ópticos electrónicos, de varios tipos de equipos de ataque a distancia y de visores nocturnos.
Todo sobre las Fuerzas Especiales rusas - Sputnik Mundo
10/15
Las Fuerzas Especiales están equipadas con las armas y con el equipamiento especial más moderno como medios de detonación a distancia. Los trajes de los soldados están equipados con los últimos avances. También emplean dispositivos ópticos electrónicos, de varios tipos de equipos de ataque a distancia y de visores nocturnos.
© Sputnik / Sergey PyatakovLos soldados de las Fuerzas Especiales de la brigada motorizada de montaña número 33, durante un entrenamiento con esquíes en las montañas de Daguestán en 2008
Todo sobre las Fuerzas Especiales rusas - Sputnik Mundo
11/15
Los soldados de las Fuerzas Especiales de la brigada motorizada de montaña número 33, durante un entrenamiento con esquíes en las montañas de Daguestán en 2008
© Sputnik / Nikolay HiznyakLos soldados de las Fuerzas Especiales del Distrito Militar Central, durante las pruebas que dan derecho a llevar la boina azul en una base de entrenamiento en la región de Samara.
Todo sobre las Fuerzas Especiales rusas - Sputnik Mundo
12/15
Los soldados de las Fuerzas Especiales del Distrito Militar Central, durante las pruebas que dan derecho a llevar la boina azul en una base de entrenamiento en la región de Samara.
© Sputnik / Alexander KapustyanskiyLos soldados del pelotón de reconocimiento del 674 Regimiento de la 150 División de Infantería, quienes atacaron el Reichstag durante la II Guerra Mundial (1945).
Todo sobre las Fuerzas Especiales rusas - Sputnik Mundo
13/15
Los soldados del pelotón de reconocimiento del 674 Regimiento de la 150 División de Infantería, quienes atacaron el Reichstag durante la II Guerra Mundial (1945).
© Sputnik / Valeriy Melnikov / Abrir banco de fotosEjercicios tácticos de las Fuerzas Especiales de la Guardia Nacional y del Ministerio del Interior durante la exposición 'El Día de las tecnologías de vanguardia de las Fuerzas de Seguridad de la Federación de Rusia".
Todo sobre las Fuerzas Especiales rusas - Sputnik Mundo
14/15
Ejercicios tácticos de las Fuerzas Especiales de la Guardia Nacional y del Ministerio del Interior durante la exposición 'El Día de las tecnologías de vanguardia de las Fuerzas de Seguridad de la Federación de Rusia".
© Sputnik / Alexandr KryazhevUn soldado de las Fuerzas Especiales de la Guardia Nacional de Rusia, durante la ceremonia de entrega de las boinas verdes y marrones en la base de entrenamiento del centro Gorni, en la región de Novosibirsk.
Todo sobre las Fuerzas Especiales rusas - Sputnik Mundo
15/15
Un soldado de las Fuerzas Especiales de la Guardia Nacional de Rusia, durante la ceremonia de entrega de las boinas verdes y marrones en la base de entrenamiento del centro Gorni, en la región de Novosibirsk.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала