- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La automotriz rusa UAZ comenzará suministros a América Latina en los próximos meses

© Foto : UAZUAZ Patriot (archivo)
UAZ Patriot (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — El fabricante de automóviles ruso UAZ (Fábrica de Automóviles de Uliánovsk), especializado en todoterrenos, próximamente empezará a suministrar a México sus vehículos de marca UAZ Patriot, comunicó el director de exportaciones de la empresa, Andréi Doroféev.

"Planeamos empezar los suministros en los próximos meses (…) México es nuestro país, sin duda, aquí vamos a tener éxito y en los próximos dos meses este vehículo aparecerá en las calles", dijo Doroféev en el marco del foro 'Diálogo Comercio-Industrial: Rusia México' que se celebra en la Ciudad de México.

UAZ también planea empezar a suministrar vehículos a Chile en el año 2018, comunicó a Sputnik Doroféev. 

"En el año 2018 planeamos empezar los suministros", dijo Doroféev.

UAZ Patriot - Sputnik Mundo
Este no es un jeep soviético de abuelo: el nuevo UAZ Patriot compite con los todoterrenos de lujo
El funcionario subrayó que la compañía está muy interesada en trabajar en América Latina, en particular, en Colombia, Perú, Argentina, Chile, Brasil y México.

Dentro de tres o cuatro años la empresa planea aumentar su nivel de ventas para suministrar a los mercados latinoamericanos hasta 5.000 vehículos al año.

El 22 de octubre el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia comunicó que la empresa UAZ suministrará 134 vehículos a México en el año 2018.

Agregó que en 2017 ya fueron suministrados 39 vehículos de marca UAZ Hunter (Cazador) y otros 48 automóviles serán suministrados antes del fin del año.

Más aquí: Publican las primeras fotos de la 'novedad misteriosa' de UAZ

En verano la compañía comenzó las exportaciones de vehículos a Ecuador y firmó acuerdos con socios de Bolivia, Haití, Nicaragua, México y Paraguay. Además, actualmente se realizan suministros a Cuba. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала