América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente de Venezuela se reúne con tres gobernadores electos de la oposición

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Tres de los cuatro gobernadores electos de la oposición que aceptaron juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela se reunieron con el presidente Nicolás Maduro.

"Presidente Nicolás Maduro reunido con tres de los cuatro gobernadores de oposición en Venezuela", informó la Presidencia a través de su cuenta en Twiter.

Sesión de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Asamblea Constituyente de Venezuela juramenta a 18 gobernadores oficialistas
A la cita presidencial acudieron los gobernadores de la oposición juramentados: Alfredo Díaz (Nueva Esparta, norte), Ramón Guevara (Mérida, oeste) y Antonio Barreto Sira (Anzoátegui, este), y solo faltó Laidy Gómez (Táchira — oeste).

En la cita tampoco estuvo presente el gobernador electo por el estado Zulia (oeste), Juan Guanipa, quien en declaraciones a Sputnik aseguró que no "se arrodillará" ante la Constituyente, aunque sea un requisito indispensable para asumir su cargo.

Le puede interesar: Gobierno de Venezuela acusa a EEUU de querer "descarrilar" proceso de diálogo

La dirigencia opositora ha criticado a los cuatro gobernadores de la coalición Mesa de la Unidad Democrática que decidieron subordinarse a la ANC, e incluso los han acusado de "traición", pues sostienen que ese órgano es fraudulento. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала