Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Radio
Noticias de último momento, temas de actualidad política, económica y social. Análisis de expertos. Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú y Montevideo.

De Kósovo a Cataluña: Europa se inmoló

De Kósovo a Cataluña: Europa se inmoló
Síguenos en
Dos versiones de la crisis en Cataluña. Es la que ofrecieron medios internacionales. La inventada, que sostiene que se trata de un complot provocado por trolls rusos a través de redes sociales; y la realista, que entiende que el problema del independentismo catalán no tiene que nada que ver con Moscú, y que en Cataluña se juega el futuro de Europa.

Al contado - Sputnik Mundo
Al contado
Putin pone a Europa cara a cara con sus demonios
El presidente ruso, Vladimir Putin, de quien muchos esperaban la declaración del inicio de su campaña como candidato a la presidencia en el marco del foro anual del Club Internacional de Debates Valdái, prefirió hablar de problemas europeos

Semejante decisión no parece extraña dado que la versión de la injerencia rusa en la pugna por la independencia entre Barcelona y Madrid, cada vez tiene más popularidad en los medios europeos e internacionales. En realidad todas esas acusaciones contra Moscú no hacen más que desviar la atención de la audiencia de los problemas y las raíces reales de la situación actual en Cataluña.

Putin reiteró que Bruselas puso una bomba de relojería con sus propias manos al apoyar la independencia de Kósovo. En este sentido, cabe destacar que España nunca la reconoció, y Rusia siempre ha apreciado esta posición particular de Madrid. Pero se entiende que las acusaciones de Putin van contra la Unión Europea. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала