Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ecuador mostrará su potencial turístico en feria internacional en Argentina

Síguenos en
QUITO (Sputnik) — Ecuador promocionará sus atractivos turísticos en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2017, que se desarrollará del 28 al 31 de octubre en Buenos Aires.

"Tras dos años de ausencia, Ecuador llegará a este feria para promocionar paquetes turísticos de al menos 18 destinos turísticos, entre ellos, Quito, Galápagos, Otavalo, Guayaquil", entre otros, informó este lunes el Ministerio de Turismo en un comunicado.

Asimismo, se promocionarán rutas de tren y otros escenarios como Cuenca (sur), el Parque Nacional Cotopaxi (centro norte), Tena (noreste), Mindo (norte), Yasuní (este), Baños de Agua Santa (centro), Parque Nacional Machalilla (oeste), Cotacachi (norte) Cuyabeno (este), Papallacta (centro norte), Salinas, Montañita (oeste) y la Reserva de Producción de Fauna Chimborazo (centro).

Quito, la capital de Ecuador (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Ecuador prepara dos propuestas para internacionalizar su turismo
El predio ferial La Rural será el escenario donde más de 36 países promocionarán sus destinos turísticos.

Ecuador tiene la intención de que los recorridos en su línea de ferrocarril, actualmente nominada para la edición mundial de los World Travel Awards 2017, sean "un imán en esta feria, ya que este producto turístico ofrece un recorrido mágico para descubrir impresionantes paisajes y una diversidad cultural inigualable, desde la Costa del Pacífico hasta los Andes ecuatorianos", añade el comunicado.

Lea más: Ecuador reabre la cumbre del volcán Cotopaxi, uno de los más activos del mundo

En la feria se espera contar con alrededor de 94.000 visitantes profesionales y más de 1.600 expositores y Ecuador estará representado por una delegación comercial público-privada.

Quito, la capital de Ecuador - Sputnik Mundo
América Latina
Ecuador priorizará comercio, turismo y cultura en su nueva agenda de política exterior
En su última participación, en 2014, el país sudamericano activó la campaña All You Need Is Ecuador y en esta edición 2017 desarrollará varias estrategias para reforzar el posicionamiento a escala internacional.

FIT es una feria especializada en turismo que se desarrolla anualmente en Buenos Aires con la participación de operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentación, eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes y medios de comunicación especializados. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала