¿Repartir 500.000 dólares en premios por jugar al Counter Strike? En Rusia, es posible (vídeo)

© ESforce press service Torneo Epicenter del videojuego Counter Strike
Torneo Epicenter del videojuego Counter Strike - Sputnik Mundo
Síguenos en
El torneo internacional Epicenter del popular videojuego Counter Strike: Global Offensive se celebrará en San Petersburgo del 23 al 29 de octubre. Este será el mayor torneo de ciberdeportes celebrado en la CEI (Comunidad de Estados Independientes) y se situará en el top 5 mundial de campeonatos de este videojuego.

Diez equipos participarán en la competición, que repartirá 500.000 dólares en premios. La fase de grupos se celebrará del 23 al 26 de octubre, mientras que la final está prevista para el 28 o el 29 de octubre. Los 'combates' se realizarán en el complejo deportivo Jubileinyi de San Petersburgo.

El Grupo A incluirá a los equipos SK Gaming (Brasil), Virtus.pro (Polonia), Gambit Esports (Kazajistán), Faze Clan (multinacional) y TyLoo (China). El Grupo B incluye a Astralis (Dinamarca), G2 Esports (Francia), North (Dinamarca), Vega Squadron (Rusia) y Team Liquid (Norteamérica). 

El anterior torneo de Counter Strike se celebró en Moscú en octubre de 2016 y terminó con la victoria de Team Dignitas de Dinamarca —actualmente llamados North—.

El organizador del torneo es la compañía ESforce, participada por el holding USM de Alisher Usmanov, uno de los hombres más ricos de Rusia.

En 2016, Epicenter recibió el premio más importante de la industria europea de eventos EUBEA.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала