- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Utiliza Melania Trump una doble? (vídeo)

© REUTERS / Kevin LamarqueMelania Trump, primera dama de EEUU (centro)
Melania Trump, primera dama de EEUU (centro) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La primera dama de EEUU, Melania Trump, tiene una doble que la sustituye en algunas ocasiones, según opina el tuitero Joe Vargas.

El vídeo que supuestamente confirma la teoría ya ha causado revuelo en la red.

​"Esta no es Melania. Pensar que ellos podrían llegar tan lejos e intentar hacernos pensar que está ahora en televisión es alucinante. Esto me hace preguntarme qué más es mentira", comentó el internauta, que se dedica a la venta de jarabe de cáñamo. 

Según Vargas, la mujer que aparece en el vídeo junto al mandatario estadounidense parece muy diferente a la esposa de Donald Trump. Vargas defiende que la forma de la cara es distinta a la de Melania y que, además, su nariz parece ser mucho más ancha de lo normal.

Más: Melania Trump conoce a Putin y le acompaña a cenar

Según algunos teóricos de la conspiración, en la grabación aparece realmente una agente del servicio secreto de los Trump. 

La publicación ya tiene más de 113.000 'Me gusta' y ha generado una oleada de memes y bromas acompañados con las etiquetas #FakeMelania y #FreeMelania.

Por su parte, la Casa Blanca desmintió esta teoría conspirativa. 

"Una vez más, nos encontramos obsesionados con una historia ridícula cuando podríamos estar hablando del trabajo que desarrolla la primera dama por los niños, incluida la crisis de opiáceos que sufre nuestra nación", declaró a CNN la portavoz del Ala Este de la Casa Blanca, Stephanie Grisham.

Sin embargo, la aparición de la 'Melania falsa' no es más que una ilusión óptica que se debe a la mala calidad y la distorsión de la imagen.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала