- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El accidente de un 'vehículo fantasma' en Singapur deja perplejos a los internautas (vídeo)

CC0 / Pixabay / Un auto
Un auto - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cámara de un automóvil grabó el vídeo del enigmático accidente que fue causado en Singapur por un 'vehículo fantasma'.

En la grabación publicada en YouTube se puede apreciar cómo aparece de la nada un auto y colisiona contra otro, que empieza a girar a la derecha.

Tras aparecer en la red, el vídeo provocó rápidamente revuelo entre los internautas. Muchos de ellos sugirieron que se trataba de una ilusión óptica que se generó a raíz del mal funcionamiento de la cámara. 

"Me quedé desconcertado. Vi el vídeo varias veces y no conseguí entender de donde salió el auto fantasma. ¿Es posible que la culpable sea la cámara?", supuso Marcus Khaw.

Una carretera - Sputnik Mundo
América Latina
Fuertes imágenes: una rusa muere tras posar semidesnuda en la ventana de un auto en marcha

"Es gracioso pero no veo ningún auto. Es muy extraño", escribió Vicky Goh.

No obstante, hubo usuarios que no notaron nada extraño en lo sucedido y afirmaron que en realidad se puede ver de dónde sale el vehículo.

"El auto no aparece de la nada. Solo se encontraba en una zona ciega. Si se mira atentamente, se puede ver el techo del auto antes de que el BMW doblara la derecha", explicó Joseph Lee.

Más: Un autobús se desploma como un juguete: grabación desde dentro

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала