- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía rusa detiene a cinco traficantes de armas en Chechenia

© Sputnik / Valery Melnikov / Acceder al contenido multimediaPistola Makarov
Pistola Makarov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Agentes del orden rusos detuvieron a cinco personas residentes en Chechenia vinculados al tráfico de armas y requisaron más de veinte pistolas Makarov, informó la portavoz del Ministerio del Interior de Rusia, Irina Volk.

"Fueron detenidos cinco habitantes de la República de Chechenia vinculados a la fabricación y ventas de armas de fuego en el Distrito Federal del Cáucaso Norte", afirmó.

Armas confiscadas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Desarticulan en Rusia varias redes del tráfico ilegal de armas
Según Volk, "durante las investigaciones fueron halladas y requisadas a los miembros del grupo más de 20 pistolas Makarov con silenciadores, más de 400 cartuchos para pistolas Makarov y MP-443 Grach, gran cantidad de piezas para armas de fuego".

La portavoz señaló que durante el operativo los policías hallaron un taller de fabricación de armas y descurbieron el canal de suministro de las piezas de repuesto.

"Los miembros del grupo organizado fueron detectados por los órganos del orden bajo sospecha de apoyar a grupos terroristas", añadió.

La representante declaró que el tribunal decretó medida cautelar de arresto para los detenidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала