Un castigo que acabó mal: mujer de 147 kilogramos aplasta a una niña de 9 años en EEUU

CC0 / Pixabay / Una silla
Una silla - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una estadounidense de más de 147 kilogramos decidió castigar a su prima de 9 años sentándose encima de ella. El 'castigo' fue fatal: la pequeña murió.

Según el reporte de la policía del condado de Escambia, Florida, el incidente se produjo en la ciudad de Pensacola.

Una niña - Sputnik Mundo
Fuertes imágenes: una niña argentina es obligada por su tía a fumar un porro
Una brigada de médicos llegó al lugar del incidente para atender a una persona que sufrió un paro cardiaco. Para el momento de su llegada, Dericka Lindsay, de nueve años de edad, seguía sin responder. Los médicos se llevaron a la pequeña al hospital donde fue declarada muerta. 

Veronica Green Posey, de 64 años, fue acusada de asesinar a Lindsay, quien era su prima. Posey declaró a la policía que se había sentado sobre Dericka para disciplinarla porque "estaba incontrolable". Durante el castigo, la niña se quejaba de que no podía respirar. 

Los padres de la niña, Grace Joan Smith y James Edmund Smith, también fueron arrestados y acusados de negligencia infantil. 

La madre declaró que Posey golpeó a Dericka con una regla y un tubo metálico antes de que la víctima se dirigiera al sillón. Por su parte, el padre reveló a la policía que Posey permaneció sentada sobre Dericka durante 10 minutos. Luego de este tiempo, Dericka empezó a quejarse, pero Posey continuó inmóvil durante 2 minutos más y solo después se levantó. 

Más: El padre de una niña enferma le cava una tumba para que no tema a la muerte (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала