Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia negocia la venta de aviones SSJ-100 y MC-21 a Colombia

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Abrir banco de fotosSukhoi Superjet 100
Sukhoi Superjet 100 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Industria y Comercio de Rusia, Denís Mánturov, debatió el 17 de octubre el suministro de los aviones comerciales rusos Sukhoi Superjet 100 y MC-21 a Colombia con el embajador Alfonso López Caballero, informó esa cartera en un comunicado.

"Mánturov conversó con el embajador sobre la posibilidad de exportar a Colombia el avión regional Sukhoi Superjet 100 y el nuevo avión de corta y media distancia MC-21, cuyas ventas a los clientes extranjeros comenzarán ya en 2018", consigna el texto.

El Sukhoi Superjet 100 en el Salón Aeroespacial MAKS 2017 - Sputnik Mundo
Tecnología
Rusia, camino de la 'autosuficiencia aeronáutica'
El ministro ruso propuso también al diplomático colombiano considerar el posible suministro al país sudamericano de los helicópteros Mi-171E para el Ministerio de Emergencias y Ansat, para vuelos comerciales, ambulancias aéreas y policía.

Colombia ya tiene 25 helicópteros rusos Mi-17 como parte de la aviación civil y otras 25 aeronaves de transporte militar Mi-17-1V y Mi-17V-5, indica el ministerio.

Lea también: El SSJ-100 supera a los demás aviones de la misma clase

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала