- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Delegados del Festival de la Juventud invitados a observar las presidenciales rusas

© Sputnik / Evgeniy Biyatov / Acceder al contenido multimediaLos participantes del Festival de la Juventud y los Estudiantes en Sochi
Los participantes del Festival de la Juventud y los Estudiantes en Sochi - Sputnik Mundo
Síguenos en
SOCHI, RUSIA(Sputnik) — La presidenta de la Comisión Electoral Central (CEC) de Rusia, Ela Pamfílova, invitó a los participantes del Festival de la Juventud y los Estudiantes a visitar Rusia para actuar como observadores en las elecciones de marzo de 2018.

"Estamos interesados en que ustedes cumplan con honradez y profesionalismo la misión de observación en las próximas elecciones presidenciales, vengan y ayuden", dijo durante un debate sostenido en el marco del festival.

Elecciones en Rusia - Sputnik Mundo
El movimiento 'Por unas elecciones limpias' atraerá a jóvenes a elecciones rusas de 2018
Al mismo tiempo señaló que Rusia "nunca permitió ni permitirá la mentira".

En ese sentido señaló que en el país se han tomado medidas sin precedentes para garantizar la transparencia de las elecciones para políticos, medios y opinión pública.

El Festival de la Juventud y los Estudiantes se inauguró en Sochi el 14 de octubre y se desarrollará hasta el 22 de octubre, cuenta con la participación de 25.000 personas de 186 países, se esperaba la asistencia de 20.000 delegados, pero llegaron más huéspedes, informaron sus organizadores. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала