- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Luxemburgo: la solución al problema de las sanciones antirrusas es el diálogo

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, declaró que la situación que surgió debido a las sanciones que la Unión Europea impuso contra Rusia y las contramedidas rusas, debe solucionarse mediante el diálogo.

"Yo no quisiera que las sanciones y las contra sanciones se conviertan en algo habitual, en una fatalidad (…), se debe eliminar esta situación dañina para todo el mundo, hacerlo sentados a la mesas de negociaciones, mediante un diálogo en que una parte no pretende imponer su voluntad a la otra", dijo tras reunirse con el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev.

Dmitri Medvédev, primer ministro ruso - Sputnik Mundo
"Por el bien de todos": Medvédev aboga por poner fin a las sanciones
Señaló que lo propio debe hacerse también al debatir problemas internacionales y desafíos globales, incluida la situación en Siria.

Las relaciones entre Moscú y Occidente sufren un profundo deterioro desde marzo de 2014, tras la reincorporación de Crimea a Rusia en virtud de un referendo.

EEUU, la UE y otros países impusieron sanciones contra Rusia, a lo que Moscú respondió con un embargo a las importaciones agroalimentarias provenientes de esos Estados.

Lea más: Putin llama a usar más certificados digitales para luchar contra productos sancionados

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала