- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Desmantelan red de contrabando de drogas sintéticas en Primorie

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaUn coche policial ruso
Un coche policial ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — La Aduana de Rusia abrió una causa penal por contrabando de drogas sintéticas procedentes de China en en cual están implicados ciudadanos ciudadanos de ambos países, según reportó el Servicio Operativo de Aduanas del Lejano Oriente.

"En estos momentos los servicios operativos identificaron el canal de suministros de drogas a la región de Primorie y su relación con el contrabando de sustancias prohibidas requisadas, el delito fue cometido por un grupo de ciudadanos rusos y extranjeros por acuerdo previo", señala el comunicado de la entidad.

Tráfico de cocaína - Sputnik Mundo
Rusia se opone a la liberalización del control sobre el tráfico de drogas
Según el organismo, durante la detención los policías requisaron a una residente de Vladivostok de 27 años más de 15,5 kilogramos de drogas sintéticas, abriéndose una causa penal por tenencia y preparación para la venta de narcóticos.

La sospechosa fue detenida y confesó su participación en el delito, además de informar que su tarea consistía en llevar dinero a China para pagar las drogas, recibir la mercancía en Rusia de manos de ciudadanos rusos, empaquetarla y venderla.

Los ciudadanos chinos ingresaban las drogas de modo ilegal en Rusia.

Los agentes del orden buscan al resto de los participantes de la red de contrabando de drogas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала