- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Sochi acoge a 20.000 jóvenes

Sochi acoge a 20.000 jóvenes
Síguenos en
En el balneario ruso de Sochi se inauguró el XIX Festival Mundial de la Juventud. Es la tercera vez que este evento se celebra en Rusia. Entre otros participantes -en total de 180 países del mundo-, hay muchos jóvenes latinoamericanos. El presidente ruso, Vladímir Putin, pronunció un discurso en la ceremonia inaugural.

Magnifica ceremonia de apertura del Festival Mundial de Juventud y Estudiantes en Sochi - Sputnik Mundo
Vídeo: Magnífica ceremonia de apertura del Festival Mundial de Juventud y Estudiantes en Sochi
En San Petersburgo empezó la Asamblea de la Unión Interparlamentaria que tendrá lugar entre los días 14 y 18 de octubre.

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, y el líder del movimiento opositor 'Siria Mañaña', Ajmed Djarba, se reunieron en Moscú.

EEUU se retira de la UNESCO.

Además: Embajador ruso: la salida de EEUU de la Unesco muestra su desprecio a los principios de la ONU

El presidente catalán, Carles Puigdemont, firmó la independencia de esa comunidad autónoma junto a otros altos cargos, pero sin pasarla por el Parlament para su aprobación.

La primera votación por la presidencia de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE), se completó sin resultado: nadie logró la mayoría absoluta.

Este es nuestro resumen semanal '7 días'.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала