- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump: "No hubo ninguna connivencia con Moscú"

© REUTERS / Kevin LamarqueDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo que quiere ver que concluya la investigación sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, ya que de ninguna manera existió complicidad entre su campaña y Moscú.

"Me gustaría que terminara. Todo el asunto sobre Rusia fue una excusa de los demócratas por su derrota en las elecciones…De ninguna manera hubo connivencia (con Moscú)", aseguró el mandatario.

Elecciones presidenciales en EEUU - Sputnik Mundo
Rusia: la injerencia rusa es una idea fija de los medios de EEUU
Trump reiteró unas declaraciones anteriores respecto a que los ciudadanos estadounidenses estaban "hartos" del tema Rusia.

El presidente de EEUU añadió que no está considerando destituir al consejero especial Robert Mueller, quien encabeza la investigación sobre la supuesta interferencia de Moscú en las elecciones del año pasado.

La investigación de Mueller busca determinar si el equipo de campaña de Trump estuvo en connivencia con Rusia para influir en el resultado de los comicios presidenciales del 8 de noviembre pasado.

Lea más:  Rusia zanjó el tema de la presunta injerencia en EEUU antes de la investidura de Trump

El mandatario sostiene que las acusaciones son falsas y que se trata de una caza de brujas motivada políticamente.

Rusia también ha negado tales afirmaciones asegurando que son absurdas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала