- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú recibe a los participantes del XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes (fotos)

© Sputnik / Evgenia Novozhenova / Acceder al contenido multimediaEl logo del XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes
El logo del XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes - Sputnik Mundo
Síguenos en
Aunque la apertura oficial de la cita juvenil es este 15 de octubre en el balneario de Sochi, las calles de Moscú ya dieron la bienvenida a cientos de jóvenes de todo el mundo.

Más de 35 mil estudiantes rusos y 450 delegados extranjeros recorrieron las calles de Moscú en un alegre desfile-carnaval de más de ocho kilómetros, desde las murallas del Kremlin hasta el complejo deportivo Luzhnikí.

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaEl desfile-carnaval en Moscú
El desfile-carnaval en Moscú - Sputnik Mundo
El desfile-carnaval en Moscú
Hasta el 22 de octubre, Sochi, la 'joya sureña' de Rusia, acogerá a 20.000 jóvenes profesionales en diversos ámbitos de entre 18 y 35 años de más de 180 países que debatirán los temas más candentes de nuestro tiempo como ecología, pobreza, educación, energía, información y ciencia y propondrán sus propias soluciones.

Conozca todos los detalles sobre el Festival en su página web: Russia2017 (disponible en español)

La gran ceremonia de inauguración del XIX Festival se llevará a cabo en el Palacio de Hielo de Bolshoi en Sochi. Según los organizadores, en el espectáculo interactivo de alta tecnología el estadio simbolizará nuestro planeta, poblado por miles de millones de personas diferentes, y unido por un solo objetivo: hacer de este mundo un lugar mejor.

© Sputnik / Evgenia Novozhenova / Acceder al contenido multimediaLos participantes del XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en Sochi
Los participantes del XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en Sochi - Sputnik Mundo
Los participantes del XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en Sochi
Por primera vez en su historia, todo el país participará en la gran fiesta de la juventud. Durante los tres primeros días del festival, 2.000 participantes extranjeros visitarán 15 regiones rusas, desde Kaliningrado hasta Vladivostok.

Vea más: La vida más allá de Moscú y San Petersburgo: las ciudades rusas que deberías conocer (vídeos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала