- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Donald Trump anuncia un encuentro con... ¿él mismo?

© REUTERS / Yuri GripasDonald Trump, presidente de EEUU, durante el Values Voter Summit
Donald Trump, presidente de EEUU, durante el Values Voter Summit - Sputnik Mundo
Síguenos en
Donald Trump trató de "presidente" al gobernador de las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Sin embargo, el presidente de ese territorio estadounidense es, técnicamente, el mismo Donald Trump.

Trump se saca de la manga un país en África - Sputnik Mundo
La tradición continúa: Trump se saca de la manga un país en África
Al hablar en una audiencia en Values Voter Summit —conferencia política anual llevada a cabo Washington—, el mandatario dijo que se reunió con "el presidente de las Islas Vírgenes" para discutir las medidas a ser tomadas en relación a los daños causados por los recientes huracanes que azotaron la región.

En realidad, Trump se refería al gobernador de las Islas Vírgenes estadounidenses, Kenneth Mapp. De hecho, en la transcripción oficial de su discurso, publicado en el sitio web de la Casa Blanca, su referencia a Mapp como "presidente" fue corregida por "gobernador".

Las Islas Vírgenes de Estados Unidos, grupo de islas ubicadas en el mar Caribe, son un territorio no incorporado del país norteamericano, así como Puerto Rico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала