- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia acusa a EEUU de incompetente en la operación para la liberación de Al Raqa

© AP Photo / Vadim GhirdaMilitary plane of the US led coalition. (File)
Military plane of the US led coalition. (File) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, anunció la liberación completa de la ciudad siria de Al Mayadín de los terroristas de Daesh con la ayuda de las Fuerzas Armadas de Rusia, lo que está en marcado contraste con el estupor, en el que se encuentra la coalición de EEUU atrapada en Al Raqa.

"El éxito del Ejército sirio para aplastar el último campo de operaciones de Daesh (organización terrorista proscrita en Rusia y otros países) en el este de Siria se encuentra en marcado contraste con el estupor, en el que está  durante más de un mes la coalición liderada por Estados Unidos atrapada en Al Raqa", dijo.

Soldados rusos en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
"Rusia ha cambiado el equilibrio de poder en Siria"
Indicó que los bombardeos de Estados Unidos y la coalición de las zonas residenciales habitadas y la "destrucción deliberada de todas las fuentes naturales de agua en Al Raqa" no produjeron nada "además de miles de víctimas entre la población y ejemplos llamativos de la incompetente planificación de esta operación militar". 

Las tropas sirias liberaron a la ciudad de Mayadin de los terroristas de Daesh. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала