- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RT lanzará canal de TV en alemán en 2018

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaLogo de RT
Logo de RT - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La directora de RT Margarita Simonián anunció los planes de lanzar el canal de televisión en alemán el próximo año.

"Nos desarrollamos en Alemania, espero mucho (…) que el próximo año o un poco más tarde lancemos el canal en alemán", dijo en entrevista con la cadena TV Tsentr.

Logo de la agencia de noticias y radio Sputnik - Sputnik Mundo
La delegación de Arabia Saudí destaca la exitosa labor de Sputnik y RT
Recordó que ahora RT tiene una web en alemán que es popular entre los medios sociales alemanoparlantes.

"Son bienvenidas todas las personas a quienes no les permiten expresarse en los medios mainstream, ahora seguramente tienen una plataforma; claro, si estas personas actúan el marco de la ley y no expresan opiniones y llamamientos extremistas", dijo Simonián.

La red televisiva RT incluye tres canales de noticias que emiten las 24 horas al día desde Moscú para más de 100 países del mundo en español, inglés y árabe, así como los canales RT America y RT UK que transmiten desde sus propios estudios en Washington y Londres, un canal de documentales y la agencia global de videos RUPTLY. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала