- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

No apto para miedosos: estos son los lugares más encantados del mundo

Síguenos en
¿A quién no le gusta poner a prueba sus nervios enfrentándose a lo desconocido?

Aunque no creas en 'fantasmas', Sputnik te ofrece una lista de los lugares donde es más probable encontrarse con el misterio.

© Foto : Brocken Inaglory / Stow Lake'Parque paranormal', así llaman al parque Golden Gate de San Francisco, en California (EEUU). Según la leyenda, los espíritus vagan por el lugar junto a los vivos, por lo que son muchas las historias de encuentros paranormales.
No apto para miedosos: estos son los lugares más encantados del mundo - Sputnik Mundo
1/9
'Parque paranormal', así llaman al parque Golden Gate de San Francisco, en California (EEUU). Según la leyenda, los espíritus vagan por el lugar junto a los vivos, por lo que son muchas las historias de encuentros paranormales.
CC BY-SA 2.0 / Alun Salt / Glastonbury TorEn el condado inglés de Somerset, en la torre de la iglesia medieval de San Miguel, situada en lo alto de una colina, hay nada más y nada menos que una supuesta entrada al mundo mágico de los seres de Ávalon —una isla legendaria celta—.Fue aquí donde, según la leyenda, el rey Arturo y su esposa Ginebra fueron enterrados.
No apto para miedosos: estos son los lugares más encantados del mundo - Sputnik Mundo
2/9
En el condado inglés de Somerset, en la torre de la iglesia medieval de San Miguel, situada en lo alto de una colina, hay nada más y nada menos que una supuesta entrada al mundo mágico de los seres de Ávalon —una isla legendaria celta—.Fue aquí donde, según la leyenda, el rey Arturo y su esposa Ginebra fueron enterrados.
© Sputnik / Pavel Palamarchuk / Acceder al contenido multimediaSi te gustan las emociones fuertes, baja a las mazmorras o más bien dicho, a las catacumbas. Aunque no haya fantasmas, la imaginación podrá jugarte malas pasadas. Por ejemplo, en las catacumbas de la ciudad de Jihlava, en la República Checa, unos investigadores de lo paranormal afirmaron ver una luminosa escalera roja y escuchar sonidos procedentes de un órgano. Además, recientemente instalaron una bonita iluminación en el lugar.
No apto para miedosos: estos son los lugares más encantados del mundo - Sputnik Mundo
3/9
Si te gustan las emociones fuertes, baja a las mazmorras o más bien dicho, a las catacumbas. Aunque no haya fantasmas, la imaginación podrá jugarte malas pasadas. Por ejemplo, en las catacumbas de la ciudad de Jihlava, en la República Checa, unos investigadores de lo paranormal afirmaron ver una luminosa escalera roja y escuchar sonidos procedentes de un órgano. Además, recientemente instalaron una bonita iluminación en el lugar.
© AP Photo / CTK, Lubos PavlicekEl castillo de Pidhirtsi, en Ucrania, es famoso por el fantasma de una dama blanca, a quien muchos identifican con la esposa de uno de los dueños de la fortaleza, Waclaw Rzewuski, quien emparedó a su mujer en el palacio por celos. Ahora, según la leyenda, su alma en pena vaga por los alrededores del lugar mientras sus pasos se pierden en la oscuridad de la noche.
No apto para miedosos: estos son los lugares más encantados del mundo - Sputnik Mundo
4/9
El castillo de Pidhirtsi, en Ucrania, es famoso por el fantasma de una dama blanca, a quien muchos identifican con la esposa de uno de los dueños de la fortaleza, Waclaw Rzewuski, quien emparedó a su mujer en el palacio por celos. Ahora, según la leyenda, su alma en pena vaga por los alrededores del lugar mientras sus pasos se pierden en la oscuridad de la noche.
CC BY-SA 2.0 / Antonio Manfredonio / Villa Imperiale di Pausilypon e la GaiolaEn la costa de Campania, en la bahía de Nápoles, hay dos pequeños islotes conectados por un puente. En una de las islas se encuentra una villa abandonada. Todos sus habitantes acabaron en un hospital psiquiátrico, en prisión o muertos en extrañas circunstancias. Los vecinos de la zona prefieren no acercarse a los islotes, y ni siquiera todos los turistas se atreven a ello.
No apto para miedosos: estos son los lugares más encantados del mundo - Sputnik Mundo
5/9
En la costa de Campania, en la bahía de Nápoles, hay dos pequeños islotes conectados por un puente. En una de las islas se encuentra una villa abandonada. Todos sus habitantes acabaron en un hospital psiquiátrico, en prisión o muertos en extrañas circunstancias. Los vecinos de la zona prefieren no acercarse a los islotes, y ni siquiera todos los turistas se atreven a ello.
CC BY 2.0 / Jan Bommes / Beelitz-Heilstätten (10)Beelitz-Heilstatten era uno de los mejores balnearios en Alemania y ahora se encuentra en ruinas. Actualmente, solo los turistas más curiosos se acercan hasta allí. Dicen que todavía se pueden encontrar cartas de soldados que descansaron en el establecimiento y escuchar sonidos inexplicables.
No apto para miedosos: estos son los lugares más encantados del mundo - Sputnik Mundo
6/9
Beelitz-Heilstatten era uno de los mejores balnearios en Alemania y ahora se encuentra en ruinas. Actualmente, solo los turistas más curiosos se acercan hasta allí. Dicen que todavía se pueden encontrar cartas de soldados que descansaron en el establecimiento y escuchar sonidos inexplicables.
CC BY-SA 2.0 / David Clay / Chillingham CastleEl castillo de Chillingham, en el norte de Inglaterra, es actualmente visitado solo para encontrarse con sus fantasmas. Según la leyenda, un niño deambula por los pasillos y un extraño individuo aparece en la sala de torturas de la fortaleza.
No apto para miedosos: estos son los lugares más encantados del mundo - Sputnik Mundo
7/9
El castillo de Chillingham, en el norte de Inglaterra, es actualmente visitado solo para encontrarse con sus fantasmas. Según la leyenda, un niño deambula por los pasillos y un extraño individuo aparece en la sala de torturas de la fortaleza.
CC BY-SA 2.0 / Dennis Jarvis / Italy-2979 - Valley of MillsLos italianos más supersticiosos cuentan leyendas sobre el Valle de los molinos, en Sorrento. Según estas historias, no solo el molino sería un fragmento de otro mundo, sino que también se puede escuchar una sonrisa malvada y ver una extraña luminaria junto al edificio.
No apto para miedosos: estos son los lugares más encantados del mundo - Sputnik Mundo
8/9
Los italianos más supersticiosos cuentan leyendas sobre el Valle de los molinos, en Sorrento. Según estas historias, no solo el molino sería un fragmento de otro mundo, sino que también se puede escuchar una sonrisa malvada y ver una extraña luminaria junto al edificio.
CC BY-SA 2.0 / Ken Lund / Fly Geyser, near Gerlach, NevadaLos propietarios de un rancho en el estado de Nevada, en EEUU, son dueños de un milagro de la naturaleza —el géiser Fly—. Se cree que quien se sumerge en las aguas de un géiser hace que su vida sea más brillante y feliz. Sin embargo, para llegar hasta allí es necesario pedir permiso a los dueños de la granja.
No apto para miedosos: estos son los lugares más encantados del mundo - Sputnik Mundo
9/9
Los propietarios de un rancho en el estado de Nevada, en EEUU, son dueños de un milagro de la naturaleza —el géiser Fly—. Se cree que quien se sumerge en las aguas de un géiser hace que su vida sea más brillante y feliz. Sin embargo, para llegar hasta allí es necesario pedir permiso a los dueños de la granja.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала