- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

La industria automotriz rusa está recuperando el mercado cubano

La industria automotriz rusa está recuperando el mercado cubano
Síguenos en
Este año Cuba adquirió 2416 camiones pesados rusos Kamaz y 344 turismos marca Lada Vesta. Al mismo tiempo, la isla caribeña está adquiriendo autobuses fabricados por el grupo GAZ. Son datos que acaba de hacer públicos el embajador cubano ante el Kremlin, Emilio Lozada.

Un Lada Vesta - Sputnik Mundo
Tecnología
Revelan el precio de uno de los automóviles rusos más exclusivos (fotos)
El diplomático, quien intervino en una rueda de prensa en Moscú, indicó, asimismo, que este año Rusia suministrará a Cuba 17 locomotoras, con el fin de renovar el parque ferroviario del país. 

Además: FIHAV 2017 es la puerta a las empresas rusas en América Latina

"En total, tenemos previsto adquirir 75 locomotoras rusas", sostuvo Emilio Lozada, quien dio la bienvenida a las empresas rusas que participarán en la próxima edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2017), que se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre.

"En el marco de la FIHAV Cuba presentará más de 450 proyectos de inversión y esperamos que sean de interés para nuestros socios rusos", manifestó el embajador.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала