Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Viceministro ruso de Defensa analizó con De Mistura la lucha antiterrorista en Siria
Viceministro ruso de Defensa analizó con De Mistura la lucha antiterrorista en Siria
El viceministro ruso de Defensa Alexandr Fomín analizó con el enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, los avances en la lucha contra el... 13.10.2017, Sputnik Mundo
MOSCÚ (Sputnik) — El viceministro ruso de Defensa Alexandr Fomín analizó con el enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, los avances en la lucha contra el terrorismo, informó el ente ruso.
En el marco de las consultas, las partes destacaron las tendencias positivas en la lucha contra los terroristas de Daesh (autodenominado Estado Islámico) y Frente al Nusra (ambos proscritos en Rusia y varios países), con un papel clave de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia y el inicio de la desescalada.
"Las partes coincidieron en la necesidad de consolidar estos avances importantes con los pasos enérgicos hacia la solución política a través del diálogo inclusivo sirio", dice el comunicado del Ministerio ruso de Defensa.
Entre los temas examinados, también figura el aumento de la ayuda humanitaria, el desminado y la recuperación de la infraestructura en el país árabe.
"Rusia subrayó que estas medidas acelerarían el proceso de la solución política, la erradicación del terrorismo y el restablecimiento de la estabilidad en el territorio sirio", añade la nota.
Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a facciones armadas de la oposición y a grupos terroristas, entre ellos Daesh (autoproclamado Estado Islámico) y el Frente al Nusra, ambos proscritos en Rusia y otros países.
Las hostilidades causaron unos 400.000 muertos, según estimaciones de la ONU.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.