- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Parlamentario iraní: EEUU no logra aumentar su influencia con sanciones

© AFP 2023 / Jim WatsonDonald Trump, presidente de Estados Unidos
Donald Trump, presidente de Estados Unidos - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO, RUSIA (Sputnik) — Las sanciones contra Rusia e Irán no consiguieron que EEUU aumentara su influencia en el mundo, declaró el parlamentario iraní, Alí Lariyaní.

"Pienso que cuando los estadounidenses impusieron sanciones contra Irán y Rusia, no lograron obtener ni influencia ni avances en su política", dijo Lariyaní a los periodistas.

A Chinese national flag flutters in the wind in between a high-rise residential and office complex in Beijing, China. (File) - Sputnik Mundo
Economía
China deja en 'papel mojado' las sanciones de EEUU contra Irán
Agregó que Rusia e Irán "desempeñan un gran papel para la estabilidad de la región y llevan a cabo una lucha decidida contra el terrorismo".

"La influencia de esta colaboración se hace notar en Irak y Siria, y seguiremos este camino", aseguró.

El líder del Parlamento iraní llegó a San Petersburgo para asistir a la Asamblea Parlamentaria de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) y la Unión Interparlamentaria.

Lea más: Otra demostración de impotencia o cómo EEUU se queda sin aliados contra Irán

Lariyaní ya mantuvo un encuentro con el presidente de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), Viacheslav Volodin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала