Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Líder opositora peruana Keiko Fujimori declara por el caso Odebrecht

© REUTERS / Mariana BazoPeruvian presidential candidate Keiko Fujimori accompanied by elected congressmen gives a speech to the media
Peruvian presidential candidate Keiko Fujimori accompanied by elected congressmen gives a speech to the media - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — La líder opositora peruana Keiko Fujimori declara ante una comisión del Congreso legislativo por su supuesto vínculo con la constructora brasileña Odebrecht, investigada por corrupción, informa la prensa local.

"Aumentar Keiko a 500 y hacer una visita", es una de las anotaciones encontradas en una documentación incautada por la policía brasileña a Marcelo Odebrecht, exjefe de la constructora investigada por coimas a funcionarios de varios gobiernos latinoamericanos, en el caso conocido como "Lava Jato", señala el diario Perú 21.

Logo de Odebrecht - Sputnik Mundo
América Latina
Caso Odebrecht coincide con el "cáncer" de la corrupción en Perú
Fujimori llegó a la Comisión Lava Jato, que investiga los nexos de la constructora en Perú, poco antes de las 9.30 hora local (14.30 GMT).

La líder y excandidata presidencial del partido Fuerza Popular (derecha), hija del exmandatario Alberto Fujimori (1990-2000), es también investigada por la Fiscalía de su país por la aparición de su nombre en la agenda de Marcelo Odebrecht.

Lea más: Dirigente peruana Keiko Fujimori incumple otra vez citación judicial

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала