América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Fuertes imágenes: una rusa muere tras posar semidesnuda en la ventana de un auto en marcha

CC0 / Pixabay / Una carretera
Una carretera - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una turista rusa ha fallecido en un terrible accidente de tráfico tras asomarse semidesnuda por la ventanilla de un auto.

El accidente se produjo en la República Dominicana. El portavoz de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, confirmó al medio de comunicación Ensegundos el fallecimiento de la turista.

La isla de Ko Tao - Sputnik Mundo
La isla maldita: una serie de extrañas muertes sacude un islote de Tailandia
La mujer fue identificada como Natalia Borodiná. Tenía 35 años. Borodiná iba en el asiento de copiloto del vehículo al lado de su amiga ucraniana Ivanna Boirachuk. Esta última conducía el auto por la autopista de Punta Cana y grababa el vídeo de Natalia en el momento de la tragedia.  

En un momento del trayecto, Borodiná decidió asomarse medio desnuda en la ventanilla del auto. De repente, un objeto que estaba a la orilla de la carretera la golpeó y la chica cayó al pavimento.

Lea más: Safari de humanos: Matan a balazos a dos italianos en Zimbabue

Según los medios de comunicación locales, Borodiná se golpeó contra un letrero. Tras el impacto, fue trasladada a un centro médico de Verón, donde no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Cocodrilos del Nilo - Sputnik Mundo
#EpicFail: un cazador termina en el estómago de un cocodrilo
Los médicos determinaron que había muerto a causa de un politraumatismo y fractura abierta de cráneo, informa el portal Dominicanos Activos.

En el vídeo, que recientemente ha sido difundido por varios medios de comunicación, se puede apreciar el terrible momento del accidente. 

Aviso: el siguiente vídeo contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала