El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Siria pide que sea disuelta la coalición de EEUU

Siria pide que sea disuelta la coalición de EEUU
Síguenos en
Walid Mualem, ministro sirio de Exteriores, exigió la disolución de la dicha coalición durante la reunión con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, en la ciudad rusa de Sochi. Según el canciller de Siria, la coalición liderada por EEUU no elimina a los terroristas, sino siembra destrucción en el país.

El Pentágono - Sputnik Mundo
"Se equivocaron en sus cuentas": la respuesta al Pentágono sobre la misión de Rusia en Siria
El senador Frants Klintsévich, vicepresidente primero del comité de Defensa y Seguridad del Consejo de la Federación de Rusia, explicó la importancia de la muerte confirmada de Abu Omar al-Shishani, uno de los principales cabecillas de Daesh. 

El presidente de EEUU, Donald Trump, y la primera ministra de Gran Bretaña, Theresa May, abordaron el problema de impedir a Irán hacerse con el arma nuclear.

Donald Trump contestó al senador republicano Bob Corker quién dijo que el presidente de EEUU lleva a su país a la Tercera Guerra Mundial.

Lea más: Las amenazas de Trump se desinflan y ahora Irán está en su mira

Concluida la decimoctava jornada de la fase clasificatoria para el Mundial 2018, ya se sabe qué selecciones sudamericanas viajarán a Rusia. En nuestro análisis exclusivo del comentarista peruano Lorenzo de Chosica.

La UE carece de opciones legales para frenar o bloquear el proyecto Nord Stream-2. Lo declaró la comisaria europea de Competencia, Margrethe Vestager, en rueda de prensa en Vilna (Lituania).

Estos y otros temas hoy, en 'El punto'

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала