América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Hinchas de Brasil y Argentina lideran las reservas de entradas para el Mundial de Rusia

© REUTERS / Henry RomeroHinchas argentinos
Hinchas argentinos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los aficionados de Brasil y Argentina figuran entre los líderes por la cantidad de solicitudes de entrada para la Copa del Mundo de Rusia 2018, informó la FIFA en un comunicado de prensa.

La primera fase de la venta de los billetes a través de la página web del organismo rector del fútbol mundial concluyó este 12 de octubre al mediodía, hora moscovita, y en la que la mayoría de las reservas fueron hechas por los rusos.

Panameños festejando su ingreso al mundial de fútbol Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Panamá declara este 11 de octubre día festivo por clasificación en el Mundial
"Entre los diez líderes figuran también hinchas de Alemania, Brasil, Argentina, México, EEUU, Colombia, Egipto, China y Polonia", precisó la FIFA.

En total los aficionados del mundo entero solicitaron casi 3,5 millones de entradas, de ellas más de 300.000 para la final del torneo y 150.000 para el partido inaugural.

Cerca de medio millón de billetes fueron reservados el primer día de las ventas que se iniciaron el pasado 14 de septiembre.

Más aquí: ¿Quiénes en Sudamérica ganarán el pase para el Mundial 2018?

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала